Para hacer valida la devolución o cambio es necesario presentar el ticket o confirmación de pago por internet de la compra original vía correo info@lasdelicias.com.mx Dulces las Delicias efectuará la bonificación del monto del producto adquirido en un cupón redimible en la misma tienda en línea
El reembolso también se puede aplicar a la misma forma de pago utilizada, la devolución se realizará dentro de un plazo máximo de 30 días, contados a partir de aceptación de la solicitud de devolución.
Solo se aceptarán devoluciones por los siguientes motivos:
- El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que lo recibiste
- Debe estar en su embalaje y en envoltura original
Debido a que nuestros productos son de consumo alimentario solo podrás exigir un reembolso si
- El pedido esta erróneo
- El pedido esta caducado
Siguiendo un proceso de validación en la cual deberás enviar evidencia, de lo contrario no podrás reclamar un reembolso.
para devoluciones parciales no hay reembolsos por gastos de envío si la causa de la devolución es atribuible al cliente.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos.
Productos tales como
- Frituras,
- Gráneles
- Líquidos
Productos no retornables adicionales:
- Tarjetas de regalo
- Productos de temporada
- Productos de promoción y/o descuento
- Productos de edición limitada
Motivos por lo cual se puede rechazar su devolución
- Se presentan daños
- El producto esta Incompleto
- No se envío las fotografías de evidencia
Reembolsos
Para completar tu reembolso es necesario contar con los siguientes datos
- Folio de la orden
- Número de guía
- Datos del pago
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales (de ser aplicable) te será notificado
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado para un reembolso completo, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Si eres aprobado para un reembolso parcial, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu perfil/cuenta de Dulces las Delicias, únicamente podrás usar este crédito en nuestro sitio web.
Podría causar rechazo cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
Reembolsos tardíos o perdidos
Los reembolsos solo serán procesados por el mismo método de pago que fue utilizado en la compra . Algunos métodos de pago como lo son tarjetas de debito/crédito es probable que tome algunos días en verse reflejado, te sugerimos contactar a tu banco.
Si has seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@lasdelicias.com.mx o mensaje al 333 612 2926
Artículos en oferta
Los productos vendidos con alguna promoción u oferta no podrán aplicar para devolución o reembolso, solo podrán ser devueltos por mal sabor o mal estado (hongo, caducidad) y solo aplicará para cambio de producto de la misma categoría y precio.
Intercambios
No hacemos ningún tipo de intercambio, si tus artículos esta defectuosos o dañados por razones únicamente de fábrica envíanos un correo a info@lasdelicias.com.mx o mensaje al 56 3625 6099 para iniciar un proceso de valoración aplicable a reembolso
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución una vez que recibimos el artículo, este crédito te será enviado por correo electrónico vía tarjeta de regalo y será notificado al comprador inicial
Defectos de fabrica
Si tu producto se encuentra en mal esta por un defecto de fábrica, comunícate con nosotros por correo a info@lasdelicias.com.mx al 333 612 2926, de esta manera haremos un proceso de validación y valoración buscando la forma más conveniente de solucionarlo para nosotros, podrá ser por devolución, reembolso o crédito en la tienda.
Envío de devoluciones
Dulces las Delicias no acepta de regreso ningún producto, si tu pedido cumple los requisitos para el reembolso se hará de forma monetaria o crédito.
Información de contacto
Para cualquier duda y/o aclaración de tu devolución o reembolso, te recomendamos que con el folio de tu orden o tu número de guía nos contactes por:
Dulces Las Delicias, S.A. de C.V.
Galeana No. 1501
Col. Santa Ana Tepetitlán, Zapopan
Jalisco, México.